682 446 473

Mantenimiento de barcos en Barcelona

Queremos ser tu empresa de referencia a un precio inmejorable

Especialistas en pintura y mantenimiento náutico

Linea discontinua gris - separador
Si la pintura decorativa y de interior en Barcelona es para nosotros nuestro día a día, nuestra pasión está dirigida al mar, a los puertos y orillas donde las embarcaciones van perdiendo día a día el color con el que surcaron las aguas en sus primeros días. Por ello, y para ayudar a que sigas mirando a tu barco como la primera vez, en U Pinturas te ayudamos en el mantenimiento de tu barco, aplicándole las capas que le hagan recuperar su porte.

Nuestra pasión por las embarcaciones nos hace trabajar con las mejores marcas, porque no queremos tratar tu barco con un producto que no sea el mejor del mercado, que es lo que merecen. Nuestras pinturas, barnices, resinas, disolventes y demás productos para proteger, limpiar y embellecer tu embarcación han sido estudiados por nuestros especialistas, haciendo una selección del mejor producto que se acople a tu embarcación para cada caso.

Porque antes de trabajar en tu barco, estudiamos su forma, su estructura, sus curvas, con el fin de que nuestro mantenimiento realce sus partes más estéticas, proteja las partes más débiles y haga más resistente y duradero, porque nuestra experiencia nos ha dado las claves para tratar tu embarcación.

Y todo ello al mejor precio, porque queremos ser tu empresa de referencia y por ello te ofrecemos nuestras especialidades a un precio inmejorable, que en relación calidad-precio es sin duda una de las ofertas más equilibradas del mercado.

Ponte en contacto con nosotros y pon tu barco en nuestras experimentadas manos, cuidaremos con nuestra mayor dedicación tu barco.
Linea discontinua gris - separador

Mira nuestros trabajos realizados en diferentes embarcaciones en nuestra galería