682 446 473

Pintura y barnices en Barcelona

¿Tienes algo en mente pero no estás seguro de cómo llevarlo a cabo?
Llámanos y nosotros nos encargamos

Una empresa de reconocido recorrido en Barcelona

Linea discontinua gris - separador
En U Pintura entendemos la pintura como un proceso vivo, que ha de renovarse con el tiempo. Los años pasan y las paredes van perdiendo la tersura y el brillo de otros tiempos. Por ello, desde nuestra empresa afincada en Barcelona queremos aportaros nuestra habilidad y experiencia, para recuperar el buen color y las formas armónicas que aporta una buena mano de pintura; porque somos un referente en nuestros trabajos de pintura y barnices, realzando la imagen de tu vivienda.

Nuestros años de experiencia, más de treinta, y los trabajos que hemos ido realizando, trabajos difíciles, largos o sencillo a la vez que importantes, nos han aportado los conocimientos específicos en pintura para cubrir toda clase de superficies: fachadas, patios, medianeras, garajes, interiores, etc...

Además, desde U Pintura ofrecemos un completo servicio de barnizado para que no solo te quedes en renovar las paredes de tu vivienda o tu local, sino que realcemos también su suelo, recupere su brillo y puedas volver a disfrutar de la superficie de tu casa como si fuera nueva.

Nuestro trabajo está certificado por un largo recorrido en el sector y para ayudarnos, utilizamos los mejores materiales, los mejores productos y ponemos énfasis en su trato, de cara a que faciliten, combinados con nuestra habilidad adquirida tras muchos trabajos, el cuidado que da un resultado notable.

Puedes contactar con nosotros a número de teléfono para que te hagamos presupuesto o puedes ver algunos de nuestros trabajos de pintura y barniz aquí, antes de decidirte a llamarnos. 
Linea discontinua gris - separador

U Pintura brochas para pintar

Deja que nuestros precios competitivos te convenzan